jueves, 2 de julio de 2009

Destino


Alguna vez me pregunte cual es el color de la sangre de los gays?, creo imaginarmelo Oh¡ vaya que si , ese purpura intenso casi rojizo de escarchas plateadas, del cual yo me llenada mientras lucia escondido aquel vestido que se ocultaba en el placard de mi madre. Ahora despues de 20 años recuerdo haberla visto usarlo una sola vez, ese dia ellos eran uno, mi madre al verme mirarla tan intensamente, se acerco a mi y me invito a bailar , y si debo admitirlo eran uno, ella y el,las unicas palabras que mi madre pronuncio cerca de mi oido fueron aquellas que marcaron mi vida , todo lo que se acerque a tu piel eres tu, si no los aceptas estaras muerto.



Hoy yo soy aquel que se esconde , tras el triste dizfraz de la normalidad, si te encuentro estas muerto.

No hay comentarios: