lunes, 29 de junio de 2009

Perdido

Ahora soy un latir, intenso y cruel.
Hace unos meses tuve un sueño extraño y tal vez ese dia comenzo todo, sobre mi mano descansaba un corazon pesado y grotesco, las venas palpaban mi piel y la sangre exhalaba a muerte, tras tomar conciencia de aquel latir ensordecedor e intenso que me invadia , desesperado, intente despertar. Crei en vano haberlo hecho, era la imagen de mi que yacia en el lecho, el silencio invadia la habitacion , oscura y fria , palme mi piel y se desvanecia en mi, mire entonces mi pecho , ya no tenia vida, desperte entonces.

Ahora vago por las noches , buscando lo unico de mi que te llevaste, y el sonido ensordecedor de ese latido que yo busco , no me deja vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el blog, un poco tristes los post pero bien escritos, eso es lo importante; gracias por escribir a mi blog, creo que soy elprimero en comentar todo bien, todo el orden, como debe ser. Saludos.
G.