sábado, 4 de julio de 2009

En el mundo-Popolvoh

Cuanto puede uno leer y aprender, ascender y explorar ; sin embargo nada logra cuestionarme, son sólo palabras del hombre, lenguas vespertinas escondidas en razón. A lo largo de los años mientras más sé, menos entiendo lo que pasa en el mundo o a mi alrededor , lo que hacen los hombres, no lo sé, estamos equivocados o es acaso que ese conocimiento ya me recorrió tanto que me es inmune, sin embargo hoy en la mirada de una noche, aprendí que el mundo es más increíble de lo que uno puede pensar.

Que claro y libre conocimiento existió, hoy para mi cuando sentí en mi mejilla el quemar del sol y entendí aquello que sintieron los primeros hombres al verlo , después de abandonar su caverna . Al tocar el agua tan fría que estremeció mi cuerpo, sentir el viento frió que me hizo vulnerable y me obligo a buscar abrigo, al querer sentir calor humano y no encontrarlo me sentí tal vez mas pérdido y menos humano.

No hay comentarios: